El "manager de los famosos" se burló de sus haters y cosechó más odio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Suro Solar atraviesa un conflicto con Camila Recabarren.

El
Llévatelo:

Por estos días, el "manager de los famosos" Suro Solar se ve en medio de un fuego cruzado, después de que las seguidoras de Camila Recabarren lo apuntaran como el responsable de las amenazas que le llegaban a la ex chica reality y panelista de "Hola Chile".

Desde entonces ha recibido un considerable números de comentarios criticándolo, no solo por la polémica en torno a Recabarren, sino que también por "aprovecharse" de otras figuras para hacerse conocido y obtener beneficios, como canjes de diversos productos, a cambio.

Es por eso, que Suro Solar decidió burlarse de todos los haters que se han apropiado de los comentarios en su cuenta de Instagram e hizo el siguiente video, publicándolo junto al mensaje "Lo que pienso de alguna gente de instagram":

Ver esta publicación en Instagram

Lo que pienso de alguna gente de instagram 🤣 BUEN DOMINGO 💥

Una publicación compartida de Suro Solar (@surosolar) el 21 Oct, 2018 a las 10:15 PDT

Su jugada sólo alimentó más los cuestionamientos a su persona, cosechando más odio del que ya se acumulaba en la red social.

"Lo que nosotros pensamos de ti", le respondió uno de los comentaristas. "Estudia algo nosé para que dejes de colgarte de la fama y la plata de los demás , sangijuela!", le comentó otra.

"watona candy . Da las gracias a tus AMIGAS x hacerte conocido y tener canje para todo""Que wn más patético jajajaja das askoooo"; "Hay gente patética y este, wn fome la cagó, brilla por ti, no por lo demás"; "Cuando haces Instagram falsos para cargarte a tus amigos!!! Que bajo..."; son otras de las muestras de lo que inspiró con el video.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter