Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la acosó sexualmente durante grabación de videoclip

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo acusó al cantante estadounidense de tocarla de manera indebida en el rodaje de "Blurred Lines"

Según ella, Thicke estaba ebrio el momento que ocurrió el incidente.

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la acosó sexualmente durante grabación de videoclip
Llévatelo:

Ocho años después de sucedido, la supermodelo norteamericana Emily Ratajkowski (30) hizo una relevación sobre un desagradable momento que vivió mientras trabajaba para el clip del vocalista Robin Thicke, "Blurred Lines". 

En su libro de memorias próximo a estrenar, "My Body" (Mi cuerpo) la maniquí –quien estaba modelando frente a las cámaras con el torso desnudo– detalló lo que pasó cuando un borracho Thicke se puso justo detrás de ella. 

"De repente, de la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño tocando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke", escribió ella. 

Si bien al principio de la grabación Ratajkowski afirmó estar cómoda, expresó que lo que le hizo el artista la hizo sentir "desnuda por primera vez durante ese día", afirmando además que ella no reaccionó "como debería haberlo hecho". 

"Empujé la barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo", dijo.

"Él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del plató. La voz –de la directora, Diane Martel– se quebró cuando me gritó: "¿Estás bien?", rememoró. 

La misma Martel confirmó las palabras de la modelo, y le gritó al hombre para que dejara de hacerlo al percatarse de lo que estaba sucediendo. Aseveró también que durante el rodaje el hombre comenzó a beber alcohol de manera "desvergonzada". 

"Recuerdo el momento en que le agarró los pechos. Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella ya que ambos estaban de perfil. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: "¡¿Qué diablos estás haciendo?! ¡Eso es!" ¡Se acabó el rodaje!", expresó. 

En 2017, la exesposa del cantante, Paula Patton lo demandó por violencia intrafamiliar y abuso, específicamente por golpearla e insultarla. Ese año, Patton también reveló que Robin Thicke era adicto a la cocaína. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter