Esposo de Olivia Newton-John la recuerda en emotiva dedicatoria: "Era la mujer más valiente que he conocido"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su pareja de más de una década de la fallecida estrella de "Grease" reveló el por qué ella y su conexión era tan especial.

Esposo de Olivia Newton-John la recuerda en emotiva dedicatoria:
Llévatelo:

Un sentido mensaje en honor a la memoria de la fallecida cantante británico-australiana, Olivia Newton-John fue compartido por su último esposo John Easterling, así como la naturaleza relación que ambos mantuvieron.

Mediante una dedicatoria publicada en su cuenta de Instragram, al lado de una entrañable foto de ambos sonrientes, quien estuvo casado durante 14 años con la intérprete de "Xanadu" y estrella de "Grease", explicó por qué ella y su conexión era tan especial.

"Nuestro amor mutuo trasciende nuestra comprensión. Cada día expresábamos nuestra gratitud por este amor que puede ser tan profundo, tan real, tan natural", introdujo en el texto.

Easterling destacó su forma de ser y actitud, especialmente "en sus momentos más difíciles siempre tuvo el espíritu, el humor y la fuerza de voluntad para llevar las cosas a la luz", y añadió que "era la mujer más valiente que he conocido".

Destacó la capacidad de la artista fallecida de cáncer de mamas detectado hace 30 años de "cuidar de las personas, de la naturaleza y de todas las criaturas casi eclipsa lo humanamente posible".

Sobre el afecto que sentían por el otro, aseguró que "nunca tuvimos que "trabajar" en él. Nos asombraba este gran misterio y aceptábamos la experiencia de nuestro amor como algo pasado, presente y eterno", relató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter