"Está llamando a quemar el circo": Tony Caluga pide protección policial tras "broma" de Marcianeke

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Porque él sabe que mueve juventud y hay mucha gente que lo sigue, entonces puede salir un tontito por ahí que nos venga a hacer algo", dijo.

Llévatelo:

A través de sus redes sociales, el cantante Marcianeke bromeó con ir a quemar el circo de Tony Caluga, situación que no cayó bien a los representantes del show,que adoptarán acciones judiciales y pidieron protección policial para el recinto.

Abraham Lillo, representante del circo Tony Caluga, fue consultado por El Observador si estaban interesados en interponer acciones legales, a lo que respondió que "por supuesto, si eso es una amenaza, no es cualquier cosa. Él está llamando a quemar el circo. Si lo hizo en broma, en ningún momento se retractó de decir eso".

"Por último, si hubiera dicho 'no cabros, esto es una broma', porque él no se retracta de lo que dice al principio. Porque él sabe que mueve juventud y hay mucha gente que lo sigue, entonces puede salir un tontito por ahí que nos venga a hacer algo", agregó.

Cabe recordar que los dichos de Marcianeke se conocieron el pasado martes cuando el músico realizaba una transmisión a través de sus redes sociales: "Vamos a volver a Chile a quemarle el circo a Tony Caluga. ¡Aaaaah! Nah, esa hueá puro show. Esa hueá fue puro show, el abogado le va a ser así, tapita".

Revisa aquí sus declaraciones:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter