Ex chica "Mekano" logró superar fuerte depresión que la tuvo "desaparecida" por meses

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su sorpresiva aparición en televisión detonó el cariñoso mensaje confirmó que padeció la enfermedad.

Ex chica
Llévatelo:

Algunos la conocerán por su participación en la "Generación 2000", de "Venga Conmigo", en tanto que para otros les es familiar por su presencia en "Mekano" o hasta en "Infieles".

Lo cierto es que María Isabel Indo, la "Chabe", se encontraba alejada de la vida pública, incluso en redes sociales, donde no publicaba desde fines de noviembre.

Las razones de su ausencia eran desconocidas hasta el pasado viernes, cuando reapareció en las pantallas, apoyando a uno de los participantes de "Pasapalabra".
 Imagen foto_00000001

Múltiples usuarios de redes sociales manifestaron su alegría por verla nuevamente, pero quien marcó la diferencia con su felicidad, fue la brasilera Amanda Cibely, quien de paso valoró que su amiga haya superado la depresión.

"Chabe Dios te ama y yo más!", lanzó Cibely, antes de confirmar que su amiga tuvo que enfrentar la dura enfermedad. "Feliz día de al mujer, a todas las mujeres del mundo!! Me alegra compartir los logros de una mujer guerrera que venció la depresión y logró salir adelante".

"Gracias mami Gloria Baeza, nuestra sucursal en sinergia en Chile por transformarla físicamente, nuestra Chabe de siempre regresó!!!! Me da mucho gusto, soy gracias a Dios por su vida!!! Pronto publicaré sus cambios!!!", continuó.

Al mismo tiempo advirtió que "más mujeres deben conocer su historia para que sirva de motivación para sus vidas! Aunque mucha gente le dio las espaldas, ahí estaba Dios contigo amiga!!! Y las pocas que estuvimos.... pero lo q más vale es que te liberaste de tu pasado y eres nueva criatura!!!! Te amoooooo".

Y tras la publicación de Amanda, no tardaron en llegar los comentarios de apoyo. Halagos que, al parecer, animaron a "Chabe" para que retornara a su cuenta de Instagram y publicara una imagen. Algo que no hacía desde el 22 de noviembre de 2018.

"Buenas noxes", fue lo único que escribió Indo acompañando la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noxes

Una publicación compartida de M Isabel Indo (@chabeindooficial) el 9 Mar, 2019 a las 4:37 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter