Ex chico "Yingo" se separó tras cuatro años casado: "Ha sido duro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iván Cabrera contó que el carácter fuerte de ambos fue el detonante para el quiebre.

Ex chico
Llévatelo:

Un triste momento está atravesando Iván Cabrera, conocido por participar en "Yingo" y en otros espacios televisivos.

Es que el animador de eventos e instructor de zumba se separó hace dos meses de la modelo venezolana Tiffany Magrini, con quien estuvo casado cuatro años y tuvieron dos hijos, de seis y tres años.

"Uno se casa pensando en que el matrimonio tiene fecha de vencimiento. Ha sido duro, pero son las cosas que van pasando en el camino las que hacen que la relación perdure o no. Y por decisión de ambas partes llegamos a la conclusión de separarnos. Dentro de los dolores y sensaciones de una ruptura hemos tratado de llevarlo en paz y maduramente", sostuvo en conversación con LUN.

Debido a los motivos, fue claro. "Se debe a un desgaste en la relación que tiene que ver con el carácter fuerte que tenemos ambos. Todos queríamos tener la razón, no teníamos acuerdo en cosas tan simples y eso generaba pequeñas rencillas diarias que nos fueron desgastando. Somos los dos de carácter fuerte y es difícil que uno baje el moño y el otro no. Sin profundizar mucho, eso fue lo que empezó a afectar nuestra relación".

Finalmente contó que se encuentra viviendo solo trae el quiebre. "Me era importante tener un lugar apto donde recibir a mis hijos los días que me toca con ellos".

Ver esta publicación en Instagram

Vamos juntos en la vida cumpliendo años. Vamos juntos en la vida pasando obstáculos. Vamos juntos en la vida amandolos sin más no poder. Vamos juntos en la vida y trato de aprovecharlos al máximo. Dentro de mi imperfección como ser humano donde afloran muchas cosas. Trato día a día de darles los mejor. Lo que más quiero es que sean personas de bien, que aporten, que respeten y entreguen amor. Y lo que le pido a Dios y al universo es que les entregue salud, que envíen ángeles para cuidar su camino, que les den sabiduría para elegir aunque será necesario equivocarse para aprender y seguir. Amados hijos feliz cumpleaños. #Giulianna6 #Gianfranco3 @titi_magrini @donmagrini @aleixorlov @jorgecabrerasalinas #insta #instapic #instagram

Una publicación compartida por Ivan Cabrera (@ivanpotrocabrera) el 7 de Ene de 2019 a las 8:32 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter