Fallece actor Roger E. Mosley, conocido por su papel en "Magnum PI"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su hija Ch-a entregó detalles a través de su cuenta de Facebook.

Fallece actor Roger E. Mosley, conocido por su papel en
Llévatelo:

El actor de cine y televisió, Roger E. Mosley, falleció a la edad de 83 años. Conocido por su papel como el piloto de helicóptero Theodore "TC" Calvin en "Magnum PI", murió rodeado de su familia en la madrugada de este domingo.

La hija de Mosley, Ch-a Mosley, confirmó la noticia en un comunicado compartido en Facebook el domingo.

"Roger E. Mosley, mi padre, tu amigo, tu 'entrenador Mosley' tu 'TC' de Magnum PI, falleció a la 1:17 a. m.", escribió en las redes sociales. "Estaba rodeado de su familia mientras trascendía en paz", agregó.

Además señaló que ella y su familia "nunca podrían llorar a un hombre tan increíble". "ODIARÁ cualquier llanto hecho en su nombre", añadió.

"Es hora de celebrar el legado que nos dejó a todos. Te amo papi. Tú también me amabas. Mi corazón está apesadumbrado pero soy fuerte", agregó. "Cuidaré de mami, tu amor de casi 60 años. Me criaste bien y ella está en buenas manos. Descansa tranquila", finalizó.

Ch-a le dijo a The Hollywood Reporter que su padre murió en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles por las lesiones que le provocó un accidente automovilístico en Lynwood, California, solo unos días antes.

Ella compartió en una publicación anterior de Facebook el sábado que el "importante accidente automovilístico" había dejado a su padre "paralizado de los hombros para abajo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter