Francisco Saavedra criticó a los "fanáticos de la política" y definió Twitter como un basurero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador es muy activo en redes sociales y suele responder, lo que le ha traído consecuencias.

Francisco Saavedra criticó a los
Llévatelo:

Francisco Saavedra es una de las figuras chilenas más activas en redes sociales, lo que se ve reflejado en su cuenta de Twitter donde responde a casi cualquiera y suele involucrarse en discusiones, pero es sumamente crítico de lo que ocurre en esa plataforma.

"Twitter se ha convertido en un basurero. Es una red poco amigable, de interés político", dijo el animador a Publimetro.

"La gente se queda para adentro porque respondo. Ellos esperan que el personaje popular se va a quedar callado. Si uno ve que hay gente que denigra y respondo, eso les provoca un ruido profundo. Nadie lo espera", agregó.

Además, reveló que tras tildar de imbécil a José Antonio Kast recibió duros comentarios: "Lo que si puedo medir en ahí es que hay, efectivamente, fanáticos de la ultra derecha que se sintieron cuando le respondí a Kast. Se pusieron agresivos por eso. Los fanáticos de la política son los que agreden (...) Se trata de gente ultra recalcitrante de nuestro país".

Por tales razones, afirmó que nunca se ha planteado relamente una carrera ligada a la política.

"Siento que sirvo mucho más en mi tribuna de comunicador. Cuando entras en política te sectorizas. Hay cosa que detesto de la izquierda y de la derecha. La política no me gusta. Es sucia, corrupta, fea, denigrante... Hay políticos maravillosos que dan pelea, pero hay otro que no", contó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter