"Fue un amor a primera risa": Sigrid Alegría ahondó en su relación con Francisco Germain

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue más bien autocrítica al verse como partido: "Soy un pésima carta".

Además indicó su orientación sexual, ligada a la forma que expresa afecto en la intimidad.

 "Pero con respeto", Chilevisión
Llévatelo:

Durante el último capítulo del late de Chilevisión "Pero con respeto", la actriz Sigrid Alegría (48) narró cómo comenzó su pololeo con Francisco Germain (33), además de detallar cómo se percibe a sí misma dentro de la dinámicas relacionales. 

En conversación con el presentador Julio César Rodríguez, quien forma parte del elenco de "Hasta encontrarte", aseveró que ambos se conocieron en una fiesta celebrada en un restorán, la comunicación se dio fluidamente. 

Alegría señaló que fue ella quien primero lo contactó por redes sociales y le hizo "un pequeño bullying", en sus palabras. Entonces él se le acercó de improvisto y comenzó a seguirle el juego. "Fue un amor a primera risa", dijo la actriz. 

"Se reía y se reía entonces nos caímos bien desde la risa", añadió Germain sobre el encuentro, que se tradujo postriormente en una relación. "Por eso eran muy freaks las primeras dos semanas. No podía creer que estuviera en su casa", señaló. 

Con respecto a cómo la intérprete se percibe a sí misma como posible partido, hizo una dura autocrítica: "Soy un pésima carta, y me presenté como tal", declaró. "Tengo tres hijos, un exmarido, tengo a la prensa al lado, no soy una blanca paloma", opinó. 

Sobre su forma de relacionarse en la intimidad, desveló: "Descubrí que tengo un nombre. Yo ahora me podría declarar demisexual. Es cuando uno se relaciona en lo íntimo, solamente si hay emociones involucradas. En chileno, es como cuando tienes el poto pegado al corazón. Eso me pasa a mí". 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter