"Hay que ser muy miserable": Alfredo Castro denuncia millonario robo en teatro de su propiedad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El protagonista de "Tengo miedo torero" compartió la evidencia de los destrozos en su cuenta de Instagram.

Llévatelo:

Durante la madrugada del 21 de enero delincuentes vandalizaron el teatro "La Memoria" de Alfredo Castro ubicado en el sector Bellavista de Santiago. 

Los sujetos, acorde detalló el intérprete de "Tengo miedo torero" a La Tercera, "usaron un fierro para romper la puerta" y "arrancaron inmediatamente la alarma" para posteriormete sustraer diversas especies. 

Los objetos robados en conjunto con las pérdidas fueron avaluados en 25 millones de pesos; Castro denunció la sustracción de una mesa de luces y de sonido, un computador, un micrófono y datas. 

Asimismo, el intérprete compartió la evidencia de los destrozos en su cuenta de Instagram y confirmó que las programaciones se efectuarámn de todos modos: "¡ROBARON TEATRO LA MEMORIA! Hay que ser muy muy miserable. Haremos la función de Las Kory Warmis aunque sea con velas".

"Cuando nos llamaron de la alarma fuimos para allá y nos dimos cuenta de que se habían llevado todo (...) fue súper rápido, como su supieran donde estaban las cosas", añadió sobre lo ocurrido. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter