Hijos de Josh Homme declaran tenerle "terror" en acusación por violencia y abuso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La exesposa del rockero, Brody Dalle y sus hijos común denunciaron las repetidas agresiones que el líder de Queens of the Stone Age presuntamente habría perpetrado en su contra.

Hijos de Josh Homme declaran tenerle
Llévatelo:

Un nuevo escándalo en el mundo del rock ha remecido a los fanáticos de la banda de Queens of The Stone Age: su vocalista Josh Homme fue demandado por su exesposa, Brody Dalle, debido a presunta participación en hechos de violencia y abusos en contra de ella y sus propios hijos de cinco y diez años, en reiteradas ocasiones. 

Según informó el medio TMZ, Dalle declaró –también en respresentación de los menores de edad– que el hombre los expuso a situaciones peligrosas al beber y manejar, además de ejercer hacia ellos diferentes formas de maltrato, lo que la llevó a presentar una orden de restricción en contra del hombre. 

Según el documento legal, los niños declararon que le tenían "terror" a su propio padre y que les inflingera daño. Entre los detalles, según se informó, Homme golpeó en la cabeza a su hijo mayor, le arrojó objetos, le tiró las orejas y lo empujó del pecho. 

El pequeño de cinco años relató que el hombre lo tomaba de su cuello y orejas y que tenía miedo de ir a visitarlo a su casa, además de expresar que le decía groserías a Dalle, su madre, quien a su vez denunció que el rockero de dio a ella un cabezazo mientras estaba ebrio, además de amenazarla. 

En el alegato también se especifica un incidente de abuso sexual. En una oportunidad, el vocalista de QOTSA también habría tocado las partes íntimas de su primogénito. Brody Dalle está buscando que Josh Homme se mantenga 90 metros alejado de su familia en cualquier momento. 

En respuesta, él interpuso por su parte otra orden de restricción en contra de Dalle y también vocalista de The Distillers alegando que ella estaba intentando de meterlo tras las rejas. Ambos firmaron su divorcio en 2019. 

La abogada de Homme, Susan Wiesner, declaró al mismo sitio que se tratan de acusaciones que habían sido declinadas anteriormente por la justicia por ser "falsas". 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter