Jani Dueñas y regreso de "La Divina Comida": "Me reiré con eso de ser la mujer más fracasada de Chile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante habló del retorno del exitoso programa de CHV tras su fallido paso en Viña.

Jani Dueñas y regreso de
Llévatelo:

Luego de la experiencia que le significó subirse al escenario del Festival de Viña del Mar para terminar bajándose con pifias y gritos en su contra, Jani Dueñas regresa a la televisión de la mano de una nueva temporada de "La Divina Comida".

Este sábado vuelve el exitoso espacio de Chilevisión, que volverá a contar con la comediante en la voz en off. "Caerle mal o bien a la gente no es mi problema, no es algo que dependa de mí y tampoco es algo que me afecte. Antes de Viña también a algunos les caía mal porque el rol de la voz en off, obviamente, genera anticuerpos en mucha gente que la encuentra metiche o muy chillona o, a veces, demasiado irónica", señaló en El Mercurio.

Dentro de las novedades, sostuvo que se reirá de su fracaso en la Quinta Vergara. "Los famosos saben que soy yo y algunos me hablan y ocurren unos diálogos súper entretenidos. Además, todo ahí también tiene que ver con la comedia; lo que hago es subir al columpio a los famosos y también subirme al columpio yo, sobre todo ahora, con eso de que soy la mujer más fracasa de Chile o como quieran ponerle".

Por su parte, también analizó en el matutino su presentación en Viña, en especial si está arrepentida. "No me arrepiento de nada, uno no puede arrepentirse de las cosas porque no resultaron. No sé si fue buena o mala decisión ir a Viña, fue la decisión que se tomó no más. Me invitaron, era algo a lo que no podía decir que no, por lo tanto fui y no salió bien. Después de eso, se continúa con la vida no más, para mí no hay más análisis que eso".

"Claro que tengo cierta crítica y he hecho apreciaciones acerca de mi rutina, pero es un público muy heavy porque incluso si hubiera sido muy fome, y digo la huevo** más fome de la Tierra, la gente no reacciona con esa violencia; entonces, creo que hay otros factores que influyen también", dijo respeto al público que le tocó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter