Johnny Depp podría regresar a "Piratas del Caribe": "Disney está muy interesado en arreglar su relación"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según una fuente anónima, el exintérprete de Jack Sparrow está pidiendo una suma millonaria para retomar el papel.

El acuerdo incluiría además una serie spin-off enfocada en tal papel.

Johnny Depp podría regresar a
Llévatelo:

Están corriendo los rumores de que el actor Johnny Depp, quien ganó el juicio por difamación cruzada entre su exesposa Amber Heard, está negociando su retorno a  "Piratas del Caribe". 

El exintérprete de Jack Sparrow había sido expulsado de la franquicia en medio de la acusación de abuso doméstico que Heard hizo en su contra durante 2018. Pero según informó el medio australiano Poptonic, recibirá cerca de 300 millones de dólares para retomar el papel. 

Una fuente reservada supuestamente de Disney señaló que la compañía "está muy interesada en arreglar su relación con Johnny Depp". "Se pusieron en contacto con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en volver para otra película de 'Piratas' o dos", relató. 

El acuerdo significaría que Depp entrará a la sexta entrega además de participar en una serie spin-off de Disney+. Sin embargo, según la cadena E! se trata de una falsedad: "Esto es inventado". Aunque ni Disney ni los representantes del actor han negado ni confirmado algo al respecto. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter