Jordi Castell quedó descolocado tras intenso cara a cara en "Resistiré"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los insultos de Aída generaron la incomodidad del conductor.

Jordi Castell quedó descolocado tras intenso cara a cara en
Llévatelo:

La ceremonia de eliminación en el capítulo de "Resistiré" de este jueves, dejo un tenso momento con una de las participantes más polémicas: Aída Nizar.

El conductor de ese espacio, Jordi Castell, quedó descolocado luego que la española empezara a insultar a algunos de sus compañeros de encierro que votaban contra ella.

Por ejemplo, Dino Inostroza dijo lo siguiente. "Ha tratado mal a mis compañeras por su aspecto físico, en temas de operaciones. A la chica con la mejor me llevo la trata de Michael Jackson (Manelyk), a otras les dice otras cosas, a mí eso no me gusta".

Tras eso, Castell señaló que estaba sorprendido con que los participantes hicieron notar esa actitud de Aída. "Es el tercer o cuarto compañero tuyo que hace reparo con lo chocante que es que te refieras en las cosas físicas de tus compañeras", dijo.

Pero todo explotó cuando la española iba a insultar a Ariel Levy. "Espérate, no te puedo dejar seguir porque todavía estoy un poco afectado. Me impactó cuando la Tere dijo que le había chocado porque habías hecho reparo en algo que había sido algo muy doloroso", esto en referencia a Teresa Kuster, a quien Aída llamó 'piernas de elefante'.

Ver esta publicación en Instagram

¿El plan de Aída fracasa? Varios de sus compañeros se encargarán de enfrentarla. ¡Mira el avance de #Resistiré!

Una publicación compartida por Reality Mega (@megarealityoficial) el 28 de Mar de 2019 a las 6:17 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter