Junior Playboy quiere ser un diputado "de verdad" y se lanza contra Florcita Motuda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La figura de la farándula publicó un mensaje para confirmar su intención de entrar en la política, además de atacar al parlamentario.

Junior Playboy quiere ser un diputado
Llévatelo:

A través de su Instagram, Junior Playboy ha dado señales de entrar a la política y ha publicado una serie de mensajes, aunque ahora atacó a uno de los parlamentarios de Chile.

José Luis Concha, verdadero nombre de la figura de la farándula, escribió un duro mensaje en el que reveló su intención en las urnas. Aunque como es habitual, lo hizo un poste repleto de errores ortográficos.

"Sin maquillaje ni programas de fotos de Juniorplayboy 100 % natural", dijo de entrada. "Un diputado de verdad, no como florista motuda (Florcita Motuda) que deja mucho que desear. Un payaso no es la palabra correcta, un inepto sobre nuestras vidas, ya estamos en el 2019 señor de las cavernas", escribió.

Junio Playboy afirmó hace unos días que entraría de lleno en la política. "Sé que la gente ya no cree en ellos (los políticos), por lo mismo soy la esperanza del pueblo chileno", dijo para reafirmar su decisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter