Kenita Larraín reveló el episodio más doloroso de su vida: Quería hacer familia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De todas formas, la modelo se rió de su polémica llegada en silla de ruedas.

Kenita Larraín reveló el episodio más doloroso de su vida: Quería hacer familia
Llévatelo:

María Eugenia "Kenita" Larraín habló en extenso de su separación con Marcelo Ríos y su polémico regreso a Chile tras sufrir un accidente en Costa Rica.

En declaraciones al matinal "Hola Chile", la modelo reveló que ese fue uno de los momentos más dolorosos de su vida, aunque ahora se ríe de su icónica llegada en silla de ruedas al aeropuerto.

Larraín contó que, a diferencia de su ruptura con Iván Zamorano, la del tenista fue mucho peor porque "yo había apostado a hacer mi familia. Di el paso de casarme, era otra oportunidad. Y fue súper doloroso por cómo se dio el término".

Reflexionando actualmente, Larraín asegura que era muy distinta al ex número uno de la ATP: "No teníamos casi nada en común".

Asimismo, reconoció que le sorprende verlo actualmente "lleno de tatuajes. Ahora lo veo como un extraño".

Sobre su recordada llegada al aeropuerto, aclaró que "yo no llegué en silla de ruedas, llegué saltando en un pie, porque una rodilla me dolía mucho".

De todas formas Kenita rescató algo positivo y se emocionó hasta las lágrimas, al recordar que por ese hecho y mientras ella estaba en la clínica, se reunió su familia completa. "Este quiebre y mi accidente unió a mi familia", reveló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter