La historia de Boric y la actriz que le "rompió el corazón" en su adolescencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato frenteamplista confesó un fracaso amoroso que vivió a sus 15 años y la involucrada le respondió.

La historia de Boric y la actriz que le
Llévatelo:

El candidato Gabriel Boric visitó este lunes "Las dos caras de la moneda", el programa de entrevistas de Don Francisco en Canal 13, donde, además de política, elecciones y su proyecto de gobierno, tuvo tiempo para tocar algunos episodios íntimos de su vida.

Uno de ellos fue un rechazo amoroso que vivió durante su adolescencia con una conocida actriz chilena: Montserrat Ballarín, la actriz de Mega conocida por su trabajo en teleseries como "Pituca sin lucas" y "Pobre novio", entre otras.

"En esa época tenía esos tiernos 14 o 15 años. Estaba perdidamente enamorado de una chiquilla que muchos de ustedes seguramente conocen. Era dos años menor que yo. Hoy es actriz y tremenda profesional. Se llama Montserrat Ballarín", contó el frenteamplista.

Boric recordó que un día tomó el valor para confesar su amor "después de haber pensado y sufrido, ya que era muy tímido".

"Llegué mojado entero y ella me recibió en la mampara de su casa, y le confesé que estaba perdidamente enamorado de ella. En ese momento me mira a los ojos y me responde con su habitual dulzura: '¡Ay Gabriel que tierno!' y me da un abrazo", relató.

Para el candidato presidencial esto "fue una sentencia de muerte para un joven enamorado" y que esta confesión fallida fue "mi primer corazón roto".

Ballarín hizo eco de esta historia en redes sociales y, con humor, le respondió a Boric que "la amistad jamás será una sentencia de muerte". "Y usted está muy vivo", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter