La traumática experiencia de "La Rancherita": Pudo morir de hipotermia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carolina Molina llegó hasta el Cajón del Maipo para grabar un video.

La traumática experiencia de
Llévatelo:

Lo que pretendía ser una gran experiencia, terminó convirtiéndose en un momento casi fatal. Así al menos lo contó Carolina Molina.

En conversación con La Cuarta, "La Rancherita" dijo que en compañía de un equipo de grabación llegaron a Baños Morales, en el Cajón del Maipo, para filmar un videoclip.

"Llevábamos como el 90 por ciento del video y de pronto se nos cortaron las cadenas de la van en la que estábamos. Fuimos súper preparados, con todas las medidas de seguridad, pero uno nunca puede controlar del todo a la naturaleza", dijo.

No se quedó en eso y entregó mayores detalles. "Es que el tema de las cadenas hizo que se nos enterrara la camioneta y no podíamos salir. Al principio era todo risas y sin mayores preocupaciones, pero cuando ya habían pasado cuatro horas y el combustible se comenzó a acabar fue que nos preocupamos, porque sin bencina se apaga todo y nos quedaríamos sin calefacción".

"Pensé que podría haber muerto de hipotermia. Cayó la noche y sin calefacción la cosa se puso negra. Por suerte fuimos con un instructor de montaña el que fue muy aperrado, porque decidió bajar a un pueblo que está cerca de donde nos habíamos quedado enterrados. Eso sí que nos preocupamos, porque se fue a pie y se demoró como dos horas y media en volver. Ahí yo ya estaba muy preocupada e incluso con el equipo nos habíamos comenzado a desesperar", complementó.

Finalmente sostuvo que todo resultó bien y el instructor logró llegar con unas camionetas para sacarlos del lugar.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter