Lisandra Silva se refiere al nacimiento de su hija: "Nos sorprendió el tamaño del bebé"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sobre la dulce noticia la maniquí manifestó su emoción, además de actualizar sobre el estado de salud de ambas.

Pese a no ser madre por primera vez, para ella fue toda una experiencia.

Lisandra Silva se refiere al nacimiento de su hija:
Llévatelo:

Este miércoles nació el segundo primogénito de la pareja conformada por la modelo brasileña Lisandra Silva y el bailarín chileno Raúl Peralta y ella dio a conocer el estado de salud de la recién nacida. 

"Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto", reveló en su cuenta de Instagram la madre sobre la infante de nombre Leiah Livli que será hermana menor de Noah, nacido el mismo mes hace dos años. 

Según relató a Las Últimas Noticias, Silva hizo una notable revelación: "A todos les sorprendió el peso y el tamaño de la bebé. Nos habíamos hecho un chequeo anterior la semana pasada y ya estaba en 3 kilos 800 gramos, pero salió mucho más grande" 

"A pesar de que ya tenía la experiencia con Noah, mi primer hijo, fue una experiencia única, de mucha emoción. Estamos las dos muy bien, estos días se ha portado súper", detalló. 

"Estoy bien, obviamente con medicación. Ahora empieza todo lo que es lactancia, que es un tema en sí mismo, pero el acople ha sido perfecto. Ha estado alimentándose muy bien", aseguró sobre la nueva miembro de la familia. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter