Mario Velasco recordó encontrón con Alfredo Castro: "Lo odio como persona"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos se toparon en 2010, cuando uno trabajaba en "Yingo" y el otro en la teleserie "Manuel Rodríguez".

Mario Velasco recordó encontrón con Alfredo Castro:
Llévatelo:

El animador Mario Velasco recordó un incómodo episodio que vivió con el actor Alfredo Castro en el año 2010, cuando ambos eran parte de Chilevisión.

En el programa "Zona de Estrellas", "El Anfibio" detalló cuando conoció al intérprete en el marco de una nota que él estaba realizando para "Yingo" en el set de "Manuel Rodríguez", producción en la que Castro actuaba.

"Con todo lo que admiro como actor a Alfredo Castro, cómo que lo odio como persona. Porque conmigo fue muy maleducado", indicó Velasco.

Según el conductor de TV, la dirección de "Yingo" lo envió con el fin de promocionar la teleserie ya que su audiencia no era la esperada. "A nosotros nos iba increíble, les entregábamos la teleserie en un muy buen puntaje y no es que bajaran, pero se pegaban un guatazo asqueroso en términos de sintonía", dijo.

Cuando entró al set Mario Velasco asegura haber sido recibido por Castro, quien "me trató muy mal, me sacó cagando". "¿Qué estan hueviando acá?", fueron parte de las palabras del actor de acuerdo al animador.

"Para mí es un maestro, definitivamente uno de los grandes actores de nuestro país y yo con todo el respeto, me habían mandado a hacer una nota. Era interesante poder entrevistarlo en una cosa un poco más lúdica", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter