Mónica Godoy se muda a la costa: "No vinimos a capear la cuarentena, es por salud mental"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz habló de la decisión que tomó junto a su familia hace cuatro meses.

Mónica Godoy se muda a la costa:
Llévatelo:

Desde hace varias semanas la actriz Mónica Godoy se deja ver en sus redes sociales en arenosos y playeros paisajes. Hace cuatro meses que tomó la decisión, junto a su familia, de mudarse a la costa y dejar Santiago, al menos por un tiempo.

"Lo hicimos por Ema (8) y Leonor (6) que lo pasaron mal con la cuarentena el año pasado. Ñuñoa estuvo más de seis meses en esa situación y para las niñas fue duro, se estresaron mucho", dijo Godoy en relación a sus hijas a LUN.

Ante los efectos negativos del encierro, la actriz y su marido, el también actor Nicolás Saavedra, decidieron vivir más cerca del mar. "Acá podemos salir, con permiso igual porque estamos en cuarentena, pero no es lo mismo que salir en Santiago", detalló.

En enero pasado Mónica Godoy y su familia tomaron solo las cosas que necesitaban e hicieron su viaje: "Teníamos la posibilidad de venirnos a una casa que tenemos en la playa, no vinimos a capear la cuarentena, si no por salud mental de mis hijas", sostuvo y agregó que "tuvimos que presentar a la junta de vecinos del balneario el informe de la sicóloga, entre otros papeles".

Sobre lo definitiva que puede ser esta decisión, la actriz asegura que "sí, se nos pasa por la cabeza, pero uno trabaja en Santiago, entonces sería ir y venir todos los días y es difícil proyectarlo a largo plazo así".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter