Mujer acusa a Diplo de violación e infección intencional de enfermedad de transmisión sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La acusación afirma que el integrante de Major Lazer grabó videos sexualmente explícitos de ella sin su permiso y le infectó con clamidia.

Mujer acusa a Diplo de violación e infección intencional de enfermedad de transmisión sexual
Llévatelo:

El DJ y miembro del proyecto Major Lazer Diplo podría enfrentar cargos criminales por acusaciones por parte de una mujer de violación e infección a sabiendas de una enfermedad de transmisión sexual.

Según Buzzfeed News, Thomas Wesley Pentz fue acusado por una mujer de 25 años, a quien el Departamento de Policía de Los Ángeles no identifica por motivos de privacidad, de grabar videos sexualmente explícitos de ella sin su permiso, distribuyendo al menos uno sin su consentimiento e infectarla con clamidia.

Según los informes, la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles está considerando cargos de invasión de la privacidad y de dar intencionalmente a alguien una ETS.

La mujer, que presentó su denuncia ante el Departamento en octubre de 2020, también afirmó a la policía que Diplo la violó en su habitación de hotel de Las Vegas después de uno de sus conciertos, pero no se han presentado cargos penales por el presunto incidente.

En una declaración enviada a Page Six el miércoles, el abogado de Diplo negó cualquier irregularidad por parte de su cliente. "Aún más mentiras de la misma persona perturbada que ha estado acechando y amenazando a Wes, su familia y sus amigos durante años", dijo Bryan Freedman.

"Como es bien sabido, esta persona intentó extorsionar a Wes por millones de dólares y, luego de que se negara a pagarle un centavo, lanzó una incesante campaña de acoso contra mi cliente", agregó el abogado.

Meses atrás, Diplo fue acusado de obligar a una mujer borracha para que le diera sexo oral y filmara el encuentro, pero su abogado desestimó las acusaciones como una "represalia". La demanda posteriormente fue desestimada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter