Mujer demandó a Brad Pitt por estafarla con dinero y actor asegura que fue un falso Brad Pitt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La demandante dijo que le envió dólares a la estrella de Hollywood para aparecer en evento a beneficio pero él dice que nunca conoció a la mujer.

Mujer demandó a Brad Pitt por estafarla con dinero y actor asegura que fue un falso Brad Pitt
Llévatelo:

El actor Brad Pitt se encuentra en un tema judicial luego de que una mujer lo demandara por estafa luego de ella le enviara pagos para aparecer en eventos de caridad y la estrella de Hollywood no apareciera, argumentando que nunca supo de ella hasta la notificación.

Kelli Christina, una mujer de Texas, afirma que el actor la contactó hace un par de años para ayudarla a recaudar dinero para su Fundación Make It Right. Además, la mujer dice que estableció una relación laboral con él.

Según Daily Mail, la demandante dijo que le envió 40 mil dólares durante un periodo de dos años, con el acuerdo de presentarse en cinco eventos de recaudación de fondo de la fundación, pero en todas las oportunidades canceló "a última hora".

Christina agregó que incluso tuvo una relación tan personal con Pitt que incluyó "conversaciones sobre el matrimonio". Ahora, lo demandó por 100 mil dólares por incumplimiento de contrato y fraude para recuperar su dinero.

Pitt aseguró que no conoce a la mujer que lo demandó y que pudo haber sido engañada por un Brad Pitt falso. También negó haber tenido contacto con ella o comunicarse de alguna manera.

Además, en su respuesta legal a su demanda, el actor dijo que nunca pidió pagos, ni autorizó a nadie a hacerlo en su nombre.

Finalmente, Pitt afirmó que no supo de la mujer hasta que su abogado recibió una "carta de demanda" en marzo de 2020. Pese a que su equipo legal le informó que estaba equivocada, la mujer lo demandó de todos modos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter