Naya Fácil será formalizada por video mostrando su cuerpo que indignó a Caldera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mediática figura tiene fecha para conocer los cargos que presentarán en su contra.

Naya Fácil será formalizada por video mostrando su cuerpo que indignó a Caldera
Llévatelo:

Naya Fácil será formalizada este miércoles 28 de septiembre, a las 9:00 horas, debido a un video de 2019 en que mostró su cuerpo y profirió ofensas dentro de la iglesia San Vicente de Paul de Caldera, en la Región de Atacama.

En esa oportunidad, la comunidad local expresó repudio por la situación, mientras que la alcaldesa de la comuna, Brunilda González, prosiguió con acciones legales en contra de la personalidad de redes sociales.

A raíz de esa denuncia, por "ofensas a la fe" de los ciudadanos, Naya Fácil respondió mediante TikTok y reconoció que hizo "algo inapropiado".

Según su relato en redes, en esos tiempos hacía eventos en discoteques, por lo que andaba en la zona. El video "no fue nada en contra de los católicos, de los evangélicos, ni de ninguna religión", afirmó.

De acuerdo con su testimonio, fue una especie de protesta "contra los curas", pues en esa época se conocieron diferentes demandas y acusaciones por casos de abusos sexuales.

"Era otra Naya, tengo un pasado muy oscuro, lo sabemos. Pero día a día trato de ser una mejor persona", escribió la mediática Naya Fácil.

@nayafacil___ Responder a @pao_seis_ #contexto #historitime #nayafacil #facilinesdenayafacil2 #facilinesdenayafacil #facilinesdenayafacil3 #noticiaschile #miedo #chile #tiktok #fyp #viral #maldia #esanosoy #fyp #fypシ ♬ sonido original - 👑NayaFacil 👑

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter