"Nos tienen de mascotas": El furioso descargo de Jordi Castell por anuncio presidencial de matrimonio igualitario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fotógrafo se refirió a los dichos del Presidente Piñera durante la última cuenta pública.

Llévatelo:

El fotógrafo Jordi Castell reaccionó con escepticismo al anuncio del Presidente Sebastián Piñera sobe la puesta de suma urgencia al proyecto de matrimonio igualitario y aseguró que lo único que se conseguirá es "cobertura en los medios".

"¿Creen que llegará el día en que no tengamos que publicar más este tipo de fotos, mendigando aprobación e igualdad de derechos?", escribió el ex Chilevisión en su cuenta de Instagram en una foto junto a su pareja, Juan Pablo Montt.

El ex panelista televisivo agregó que "los dos últimos presidentes que hemos tenido presentan con urgencia el proyecto de matrimonio igualitario y lo único que conseguimos a cambio es cobertura en los medios".

"Despierten chiquilles, nos tienen de mascotas. Les prometo que espero de corazón estar profundamente equivocado en todo lo que acabo de escribir. Pero ya no se a quién creerle, mientras le doy la mano a mi marido con condiciones AUC.", puntualizó Castell.

El proyecto original de matrimonio igualitario fue ingresado al Congreso en 2017 durante el segundo gobierno de Michelle Bachelet.

"Avanzar con velocidad tercermundista, es lo que debiéramos asumir de una vez. Feliz mes del orgullo para todes, todas, tudus y todos", concluyó el fotógrafo profesional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter