"Nunca más se supo": Pastelito evadió pregunta de Julio César Rodríguez sobre su premio en "The Covers"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista de circo no quiso responder específicamente la pregunta del presentador sobre la eventual recompensa que recibió por triunfar en el programa de imitación.

Reiteró que ganó "el cariño de la gente".

Llévatelo:

El payaso nacional Agustín Maluena, conocido como Pastelito de Chile, fue invitado al programa de Chilevisión "Pero con respeto" y entre diversos temas, el periodista Julio César Rodríguez le consultó sobre el monto que recibió por ganar en el estelar musical de Mega, "The Covers". 

El artista circense se alzó como vencedor de la primera temporada por su convincente imitación del cantante Juan Gabriel a principios del mes pasado, y llegaron a ese tema luego de conversar sobre la pareja de Maluenda, quien también viene de una familia ligada a los espectáculos circences. 

"Ganó un premio en el "American Got Talent", era un adiestrador de perritos. Lo ganó completo y recibió un millón de dólares. Le fue muy bien, ahí me casé con su hija", dijo en tono de broma". 

Posteriormente Rodríguez le preguntó sobre la recompensa por haber ganado en el programa musical: "¿Y se acerca un poco a lo que ganó en "The Covers"?" le interrogó. 

Pastelito miró a la cámara y en su estilo, aludió con un "cri, cri". "En The Covers yo me gané el cariño del público, eso vale mucho más que el premio, dijo sonriendo. "¿Y el millón de dólares?", le preguntó el entrevistador repetidas veces, esperando una respuesta específica.

Pero el payaso siguió evadiendo la pregunta, hasta que finalmente contestó: "Nunca más se supo. Pero lo que sí es verdad, es que la gente me apoyó, se manifestó en los mensajes y fue más del 70% de las llamadas", dijo, antes de cambiar el tópico de la charla. 

 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter