Pablo Schilling tras estacionar jeep cerca del mar: "Debería haber una señalización"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La responsabilidad es absolutamente mía", dijo, no obstante.

Pablo Schilling tras estacionar jeep cerca del mar:
Llévatelo:

Plena época de verano y varios disfrutaban de las bondades del mar, aunque muchas veces, sin saber algunos de las normas del Ministerio de Bienes Nacionales.

Fue lo que le pasó a Pablo Schilling en la playa de Ritoque, en Quintero, tras ser fiscalizado por estacionar su jeep cerca del mar.

En conversación con LUN, el ex chico reality analizó lo ocurrido. "La responsabilidad es absolutamente mía al haber estado muy cerca de donde rompen las olas. No estaba jeepeando ni nada. Lo que sí, debería haber una señalización, una advertencia que dijera que no puedes entrar con el vehículo a menos de 70 metros de la playa".

Además, contó que fue citado a la Capitanía de Puerto de Quintero para tener una entrevista con el comandante, y que puede recibir una multa que puede ir entre los $50.000 a los $150.000.

"Mi mamá no había alcanzado ni a ponerse bloqueador cuando llegó una moto con oficiales de la Armada, ahí me dijeron que había transgredido la norma Número 2 del Ministerio de Bienes Nacionales, que data de 1998. No entendía nada hasta que la busqué en Google para informarme", cerró el modelo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter