Padre de Felipe Camiroaga y Copihue de Oro póstumo: "Nos conmueve que a diez años del accidente todavía lo recuerden"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Felipe durante muchos años estuvo en la casa de la gente, sobre todo de la gente sola", sostuvo.

Padre de Felipe Camiroaga y Copihue de Oro póstumo:
Llévatelo:

Como parte de las categorías a lo mejor de la década, los Copihue de Oro que celebra La Cuarta premió a Felipe Camiroaga.

Fue su padre, Jorge, quien recibió este galardón póstumo, quien agradeció los más de 130 mil votos que escogieron a su hijo como el mejor animador de la década.

"Felipe durante muchos años estuvo en la casa de la gente, sobre todo de la gente sola, las dueñas de casa, y tenían una compañía que la gente valoraba mucho. Y ahí están las razones de que lo quieran tanto todavía", señaló.

Luego siguió con su mensaje. "Para mí y para mi familia nos conmueve que a diez años del accidente todavía lo recuerden y lo recuerden muy bien. Para nosotros es muy bonito que después de diez años de haber desaparecido Felipe, la gente se de la molestia de calificarlo, dar una opinión y finalmente recibir un premio como este lo encuentro precioso".

"Es impresionante. Cuando uno va a Coyhaique, va a Punta Arenas, va a Antofagasta y ve el campo y ve las dueñas de casa que se han encargado de poner la fotografía de Felipe ahí, es motivo de mucha satisfacción y mucho agrado", cerró.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter