Pareja de Iván Nuñez destroza a su ex esposa: "No le basta el 87% del salario de su ex marido"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Thais Jordão se refirió por primera vez al bullado quiebre del periodista.

Pareja de Iván Nuñez destroza a su ex esposa:
Llévatelo:

Thais Jordão, la actual pareja del periodista Iván Núñez, habló por primera vez sobre el bullado quiebre del profesional de TVN y criticó duramente a su ex esposa Marlene de la Fuente.

A través de una serie de historias de Instagram (vía Glamorama), la mujer que se desempeña como joyera respondió a los cuestionamientos sobre el origen de su emprendimiento, el cual habría sido financiado por Núñez según la periodista Cecilia Gutiérrez ("Zona de Estrellas").

"Parece que no le basta el 87% del salario de su ex marido, vida en Los Dominicos, ¿no se paga con aire cierto? Bueno, hipotéticamente, mi pareja gana un millón de pesos y ella se queda con 870 mil pesos. Eso un ejemplo simplificado para que comprendan cuánto por ciento ella tiene de ello", dijo sin filtro Jordão.

Hace unos meses Iván Núñez fue demandado por su ex esposa por un caso de pensión de alimentos por los cuatro hijos que tienen en común. Para la actual pareja del periodista, "esa señora recibió a mi pareja en bikini en el último intento de estar con ella y por 'él tener rechazado a ella', ella interpuso una denuncia de amenazas".

Thais Jordão agregó que esta situación afectó su salud mientras esperaba al hijo que tuvo con Iván Núñez: "Con esas tonteras me dio mucho estrés en mi embarazo, más las hormonas, tuve una parálisis fácil, la cual gracias a Dios fue reversible nueve semanas después", relató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter