Patricio Laguna habla tras denunciar a su esposa: "Debemos reconocer que la violencia también se da hacia los hombres"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex concejal de Estación Central se refirió al nuevo episodio de violencia doméstica sufrido por su esposa Yanina Halabi.

"La violencia no puede existir de un hombre a una mujer o de una mujer a un hombre", aseguró.

Patricio Laguna habla tras denunciar a su esposa:
 Instagram @yaninahalabi
Llévatelo:

La pasada noche del jueves, Patricio Laguna y su esposa Yanina Halabi eran detenidos por Carabineros por un hecho de violencia intrafamiliar. El empresario, quien dice estar "bien", habló por primera vez de lo ocurrido y aseguró que hacer una denuncia por este tipo de situaciones es algo complicado para un varón. 

"Con respecto al tema de las denuncias de hombres es difícil... hay mucho temor al hacerlo porque no se dan las condiciones legales y los procedimientos sueles ser muy desfavorables", comentó el ex concejal de Estación Central a LUN

Si bien es conciente de que su caso se repite en varios hogares del país y que las víctimas son mayormente mujeres, hace un llamado a no esconder la mirada cuando las denuncias vienen desde la otra vereda: "De una vez por todas debemos reconocer que la violencia también se da hacia los hombres y que es un hecho que agecta la dignidad de quien lo vive"

"La violencia no puede existir de un hombre a una mujer o de una mujer a un hombre. Lo más importante es el bien superior de los hijos, que son testigos inocentes de estos hechos", sentenció Laguna. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter