Rafael Araneda recuerda el difícil proceso de adopción de Benjamín: "Tienes la sensación de que te lo pueden quitar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aseguró que la decisión familiar de integrar al pequeño fue inmediata y unánime.

"Él siempre fue un Araneda Vacarezza, más allá de lo que podía haber dicho su certificado de nacimiento".

Rafael Araneda recuerda el difícil proceso de adopción de Benjamín:
Llévatelo:

En una entrevista brindada a People en Español, el presentador nacional Rafael Araneda, en compañía de su esposa, la sicóloga Marcela Vacarezza, ahondó en el dificultoso proceso para finalmente poder adoptar al menor de sus hijos, Benjamín. 

Ambos recordaron el inefable momento en el que por primera vez vieron al pequeño cuando en familia fueron a visistar la Fundación Santa Clara: "Había puras cunitas y bebés chiquitos, algunos llorando, otros dormían. Y de repente veo a uno que está sonriendo", dijo el presentador. 

Para el exanimador de Rojo, quien ahora es co-presentador del programa "Enamorándonos USA" de Univisión, aseguró que la decisión familiar de adoptar el pequeño fue inmediata y unánime: "Todos sentimos lo mismo. Fue muy loco. Ahí iniciamos un proceso de adopción.

Asimismo, Araneda recordó el complejo proceso judicial para adoptar a Benjamín, que duró un año y ocho meses en total: "Ahí viene un proceso que es muy largo y duro porque, en el fondo, cada vez que vas a tribunales tienes la sensación de que te lo pueden quitar", relató. 

Luego de idas y venidas a la fundación y de trámites legales, finalmente Benjamín se convirtió en un miembro oficial de la familia, aunque para la pareja y sus hijos Martina, Vicente y Florencia "él siempre fue un Araneda Vacarezza, más allá de lo que podía haber dicho su certificado de nacimiento, que ya cambió y su pasaporte también", aseguró su padre. 

 

 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter