Raquel Calderón y Vesta Lugg confirmaron distanciamiento: "No hay odio ni nada"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas figuras están distanciada pero dicen que las cosas "están bien".

Raquel Calderón y Vesta Lugg confirmaron distanciamiento:
Llévatelo:

Ambas formaron una amistad que se veía para la eternidad pero finalmente confirmaron el quiebre: Raquel Calderón y Vesta Lugg ya no son amigas.

Las figuras de las redes sociales fueron consultadas sobre su distanciamiento por "Intrusos" de La Red en una nota en la que afirmaron que no se ven desde hace un tiempo.

Ante la pregunta si estaban distanciadas, Lugg respondió "sí, pero llegaron como dos años tarde a la noticia", además de decir que "está todo bien" y que han hablado porque "somos dos mujeres súper maduras".

Por su parte, Calderón reveló que no la ha visto "pero por nada particular". "Vesta se fue a vivir afuera nomás. Las cosas no tienen por qué ser forzadas. Se dan o no se dan. Las amistades mutan. No hay odio ni nada", sentenció la egresada de Derecho.

Calderón y Lugg mostraron su amistad en eventos y también en redes sociales, en particular en Instagram, donde la hija de Raquel Argandoña supera los 1.2 millones de seguidores mientras la ex "BKN" llega casi a los 950 mil seguidores.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter