Revelan "momento de furia" de Loreto Aravena en las grabaciones de "Pacto de Sangre"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la recta final de la teleserie, diversas anécdotas salen a la luz.

Revelan
Llévatelo:

La teleserie "Pacto de Sangre" se encuentra en su recta final y con ello salen a la luz diversas anécdotas y momentos que se han vivido en la producción desde que comenzaron a grabar.

Según reveló La Tercera, Loreto Arevena vivió un "día de furia" mientras grababa una escena junto a Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Josefina Montané y Blanca Lewin.

El hecho ocurrió, sostiene el matutino, cuando al ver el monitor de una cámara su cuerpo salía cortada en un costado, sin verse en el plano. Debido a eso, pidió que se grabara todo otra vez, teniendo una fuerte discusión con el director de la teleserie, Cristián Mason. Finalmente la escena se grabó como estaba prevista.

Dentro de los secretos de "Pacto de Sangre", también se destacó las variables al momento del accidente de Daniela/Vanessa. El equipo de guión pesó que la joven fuera atravesada en un ventanal o que cayera a un precipicio de la casa de la playa. Tras discutir esta idea, quedaron con la opción de la piscina.

Otro punto tiene que ver con la inspiración en el caso de Claudio Spiniak, este proceso judicial del año 2013 por producción de material pornográfico, estupro y prostitución infantil que estuvo involucrado el empresario. Historia que según contaron los guionistas, sirvió para moldear el personaje de Benjamín (Álvaro Espinoza).

"Yo soy muy, muy profesional en mi trabajo"

En conversación con M360, Loreto Aravena desmintió la información y aseguró que "o soy muy, muy profesional en mi trabajo y esa noticia es completamente falsa".

Además, compartió en redes sociales su crítica a la publicación. 

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter