Revelan oficialmente que joven actor de "The Flash" murió por sobredosis de fentanilo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Informe forense dice que Logan Williams "luchaba con problemas de salud mental y tenía un historial de consumo de sustancias ilícitas".

Revelan oficialmente que joven actor de
Llévatelo:

Casi un año y medio después de conocerse la muerte de Logan Williams a los 16 años de edad, la oficina forense confirmó oficialmente que se debió a una sobredosis de droga.

La revista People informó este jueves que el informe del Servicio Forense de Columbia Británica determinó que el actor de 16 años murió de "toxicidad no intencional por drogas ilícitas (fentanilo)", clasificada como "accidental", el 2 de abril de 2020.

Un informe preliminar de toxicología publicado en mayo de 2020 había determinado que su muerte accidental era una toxicidad aguda por drogas.

Ahora, el reporte del servicio dice que "el análisis toxicológico detectó fentanilo en un rango en el que se han informado resultados letales. Se ha demostrado que incluso pequeñas cantidades de fentanilo son potencialmente tóxicas".

El informe oficial del forense agregó que Williams "luchaba con problemas de salud mental y tenía un historial de consumo de sustancias ilícitas. En 2019, pasó al cuidado del Ministerio de Desarrollo Infantil y Familiar (MCFD). Se proporcionaron servicios de apoyo, incluido el tratamiento residencial; sin embargo, Logan a menudo se negó a participar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter