Sacha Baron Cohen se infiltra en evento de militantes de derecha en Washington

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante se disfrazó de músico que fue aplaudido y coreado mientras cantaba letras ofensivas contra Obama y Hillary Clinton.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Sacha Baron Cohen se infiltra en evento de militantes de derecha en Washington
Llévatelo:

El comediante Sacha Baron Cohen se infiltró en un mitin conservador en Washington el sábado, subiendo disfrazado al escenario como un músico que cantaba letras racistas.

El evento, titulado "Marcha por nuestros derechos 3", fue organizado por Washington Three Percenters, una organización de militantes de derecha.

Según las publicaciones en las redes sociales de los organizadores del evento, Baron Cohen se disfrazó como el líder de un comité de acción política que quería patrocinar la manifestación.

El comediante apareció sobre el escenario disfrazado de cantante principal de una banda y cantó letras "racistas y odiosas", de acuerdo a testigos.

Entre las letras del personaje de Cohen afirmaban que a Obama, Hillary Clinton y al Dr. Anthony Fauci había que "inyectarle la gripe de Wuhan" y que el "Corona es un engaño liberal" mientras los asistentes aplaudían y replicaban la canción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter