Steve-O reconoce que "Jackass" era "una legítima mala influencia para los niños"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Recordó cuando pequeños "se presentaban en los hospitales de todo el país y quizá del mundo porque nos veían hacer esta locura".

Steve-O reconoce que
Llévatelo:

Uno de los prestaban su cuerpo en el criticado programa de idioteces transmitida por MTV, Steve-O, dijo que "Jackass" con justa razón debería haber sido "vilipendiados" durante el tiempo que se transmitió. 

Lo confirmó durante una conversación con Mike Tyson en su podcast "Hotboxin": "Creo que al principio de 'Jackass' éramos auténticamente dignos de ser despreciados", opinó sobre el espacio donde personaje y sus compañeros mostraban sus peligrosas hazañas. 

Explicó que la razón se debía a la ausencia de redes sociales y videos donde gente protagonizara sus propios experimentos: "Porque entonces no existía YouTube ni el vídeo en Internet y éramos legítimamente una mala influencia", afirmó. 

"Cuando salió 'Jackass', los niños pequeños se presentaban en los hospitales de todo el país y quizá del mundo porque nos veían hacer esta locura y querían hacerlo ellos mismos", rememoró sobre la influencia de su show que estuvo al aire entre el 2000 y el 2001. 

"Así que chicos de todo el mundo cogieron cámaras de vídeo y empezaron a joderse y a aparecer en los hospitales y a hacerse daño de verdad (...) Pero creo que con los años, porque ahora que hay tanto YouTube, -la serie de MTV- 'Ridiculousness', tanto, ya no es nuestra maldita culpa", concluyó sobre el tema. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter