Tea Time no se presentó a juicio por fiestas clandestinas y se dictó orden de detención

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de su ausencia de la instancia judicial, el ex vocalista de Los Tetas tiene dos opciones.

El vocalista había sido detenido dos veces por organizar fiestas en pleno toque de queda durante el año pasado.

Tea Time no se presentó a juicio por fiestas clandestinas y se dictó orden de detención
Llévatelo:

Según un mandato resuelto por el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, Camilo Castali, reconocido artísticamente como Tea Time, deberá ser detenido si no se presenta por su cuenta ante la justicia.

La orden fue emitida después de haberse ausentado a una audiencia de juicio oral simplificado el lunes, en el marco de dos detenciones anteriores producidas por la misma razón: haber realizado dos fiestas en pleno toque de queda. 

"No habiendo comparecido a la presente audiencia y atendido lo solicitado por el Ministerio Público, se ordena la detención del imputado Camilo Castaldi Lira", firmó la magistrada Irene Rodríguez en la resolución. 

Los eventos los efectuó en su domicilio de Providencia con solo un mes de separación. El primero sucedió en abril de 2021, que terminó con cinco arrestados.

Mientras que el segundo en mayo, presuntamente durante una celebración de cumpleaños de su polola: "Tú sabes, los artistas (somos) un poco polémicos a veces y todo, pero no pasa nada, me traen para la casa ahora", expresó al anunciarse su formalización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter