Tonka Tomicic "validó" malas prácticas de religiosos y causó la indignación del público

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora de "Bienvenidos" nuevamente hizo polémicas declaraciones al aire.

Tonka Tomicic
Llévatelo:

La conversación en "Bienvenidos" giraba en torno a Eduardo Durán, el obispo evangélico que declaró por primera vez en calidad de imputado ante la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente, instancia en la que aseguró que obtiene más de 30 millones de pesos mensuales en diezmos.

Y en ese momento Tonka Tomicic lanzó la frase que la condenaría ante los televidentes, que no tuvieron inconvenientes a la hora de manifestar su molestia con la animadora.

Polémica causó el millonario patrimonio del pastor evangélico, pero más indignación motivó que la conductora del matinal validara el delito de este religioso en comparación con los abusos sexuales que han cometido los representantes de la Iglesia Católica.

"Yo prefiero que (los obispos) se queden con 30 millones de pesos a que sea pedófilo, a que sea abusador. Todo lo que está pasando en la Iglesia Católica da tanto asco", sostuvo al aire la también modelo, como se puede revisar en el siguiente registro compartido por el tuitero @televisivamente.

Y las manifestaciones de repudio emanaron inmediatamente en Twitter, convirtiendo el hashtag #Bienvenidos13 en uno de los temas más comentados.

Estos fueron algunos de los mensajes dedicados a las palabras de Tonka Tomicic:

UN "LIGERO" MARTES

Una hora más tarde, después de su cuestionada afirmación, Tonka Tomicic hizo una publicación en Twitter, con buenos deseos para sus seguidores.

"Buen día! Que pase ligero este martes para tod@s!!", escribió en su cuenta la animadora de Canal 13.

Pero no tardaron en increparla por lo que había pasado poco antes en el matinal, llamándola, algunos incluso de manera amable, a que pidiese perdón o que se retractara por sus dichos.

DOS HORAS MÁS TARDE...

"Antes de continuar, me gustaría hacer una aclaración", dijo Tonka Tomicic a eso de las 11:20 horas, al retomar la palabra en el matinal después de analizar otros temas de la contingencia.

"A veces una frase fuera de contexto puede sonar muy mal. A propósito del tema del obispo Durán que tratamos hace un ratito atrás, quiero dejar súper claro y con total vehemencia que no avalo la situación del obispo Durán. Para nada. No la avalo", recalcó Tomicic para enmendar lo que dijo más temprano.

Además, indicó que "quizás no me expresé claramente, así que lo quiero dejar muy claro en esta jornada".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter