Tras balacera en Espacio Riesco: DJ Black aseguró que encontrarse con Erick Pulgar y Pailita en fiesta lo salvó de recibir impacto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Yo crucé la línea de fuego entre el que estaba disparando y la persona que cayó", relató el locutor radial.

Tras balacera en Espacio Riesco: DJ Black aseguró que encontrarse con Erick Pulgar y Pailita en fiesta lo salvó de recibir impacto
Llévatelo:

Con respecto a la balacera ocurrida la madrugada del martes en Espacio Riesco que dejó a cuatro personas heridas, el conductor de RadioActiva Cristián Jara, alias DJ Black, afirmó que el encontrarse antes con el artista Pailita y el futbolista Erick Pulgar lo salvó de recibir un impacto. 

Así, Jara declaró hoy en conversación con Radio ADN que el haberse retirado poco antes de la fiesta y despedido de ambos personajes fue crucial: "A las 4.30 terminaba esto y con mi señora nos fuimos cinco minutos antes", relató sobre el suceso que ocurrió luego de una discusión, según Carabineros. 

El locutor, que se encontraba en el VIP donde ocurrió el incidente, aseveró que "si no me voy a despedir de Erick y Pailita un minuto antes, hubiera estado justo en el cruce de la persona que llegó -a disparar-". 

"Yo crucé la línea de fuego entre el que estaba disparando y la persona que cayó. Estuve al lado de una persona a la que le llegó un balazo y con mi señora al frente", afirmó sobre el tiroteo que afortunadamente no tuvo víctimas fatales. 

Asimismo, hizo una reflexión sobre cómo ha ido escalando la violencia en Chile: "Antes se terminaba una fiesta a lo más por una pelea entre curados, y ahora lo grave es que se saca pistola", expresó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter