Un auto quemado en el Hotel O'Higgins era de Kenita Larraín: "Me enteré por la prensa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una aseguradora le había pasado el vehículo.

"Era algo material. No era nada comparado con nuestra seguridad", relató.

Un auto quemado en el Hotel O'Higgins era de Kenita Larraín:
 Aton
Llévatelo:

Los graves incidentes del domingo en Viña del Mar terminaron con varios vehículos quemados en las afueras del Hotel O'Higgins y uno de ellos correspondía a la figura de TV María Eugenia Larraín.

Según explicó a LUN la animadora, "tuve que hacer una denuncia y hay todo un tema con eso, pero el auto era algo material. No era nada comparado con nuestra seguridad".

Larraín estaba acompañada en el recinto de su hija y su esposo Sergio Ader. El vehículo incendiado, en tanto, se lo había facilitado una aseguradora mientras su auto propio estaba en un taller mecánico. 

"De lo que más me preocupé fue de mi hija. Subí a nuestra habitación, en el tercer piso, y nos dijeron que nos mantuviéramos ahí. Estuvimos sin salir un buen rato, hasta que llegó una señora del hotel golpeando puertas diciendo que evacuáramos", contó "Kenita".

La familia fue trasladada a Concón y se hospedó en un hotel de esa comuna, donde recién se enteró de los vehículos vandalizados.

"Me enteré por la prensa. Cuando publicaron fotografías, vi que el auto tenía las puertas abiertas y los vidrios rotos. En la madrugada mi esposo fue a buscar nuestras cosas y vio que el auto estaba quemado entero", relató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter