Vale Roth comentó el comercial de Kel y Vesta: "Está hecho para mí"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La bailarina y ex participante de Calle 7 y realities varios recordó un carrete con Kel.

Vale Roth comentó el comercial de Kel y Vesta:
Llévatelo:

Valentina Roth usó su cuenta de Instagram para comentar el nuevo comercial que hicieron Kel Calderón y Vesta Lugg para una marca. La joven bailarina recordó incluso un famoso carrete que tuvo en su vida.

En sus historias, Roth dedicó varios videos cortos para dar su opinión al respecto. De acuerdo a su opinión, ella debió haber protagonizado el spot.

"¿Cacharon el comercial de FES, donde salen Kel y Vesta agarrando? Notable, no tengo nada contra ellas dos, pero me dio lata porque el comercial está hecho para mí", comenzó.

"Yo desde chica que vengo rompiendo las reglas y que hago lo que quiero. Hasta yo misma me di un beso con una de esas personajes (Kel) y quedó la cagá. Fui demasiado criticada. Ahora hacen un comercial y se forran en lucas", agregó.

"Yo soy pionera en esa cosa, en esa personalidad de mujer power. Me encuentro totalmente reflejada en eso, ¿por qué no me pusieron a mí? Lo que me da lata es que la gente me sepultó, me criticó y me hizo pebre por tres o cuatro años".

"Pero ojo que no me estoy tirando contra la Kel, porque me cae bien, y la Vesta también. Estoy tirándome contra el país, no los entiendo fui demasiado criticada y ahora es moda", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter