Vasco Moulián criticó a Claudia Schmidt por "denigrar gratuitamente" y celebró el retorno de la "farándula criolla"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jurado de "Rojo" le dedicó una columna al conflicto entre la rubia y Patricio Laguna.

Vasco Moulián criticó a Claudia Schmidt por
Llévatelo:

Vasco Moulián reapareció este martes con una columna dedicada al polémico enfrentamiento en vivo que tuvo Claudia Schmidt con Patricio Laguna, en medio del programa "Intrusos".

Y se lanzó con todo en contra de la rubia panelista, cuestionando su falta de tino después de que el espacio fue capaz de tener un acierto periodístico, al dar con el modelo y ex concejal a su salida del juzgado.

"Claudia, querida, te quiero avisar que desde tu tribuna diaria es fácil hacer lo que haces, me refiero a la cantidad de veces que hablas y en algunas ocasiones denigras a las personas gratuitamente y sin pensar en las consecuencias (muchas veces hay niños de por medio) que puedan traer tus dichos", expresó el ex ejecutivo de Canal 13.

Si bien la suerte estuvo a favor de "Intrusos" en esta oportunidad, apuntó Moulián, ya que "justo encontraron en vivo y en directo salir a Patricio y estuvieron varios minutos en directo hasta que el ex concejal se salió de sus casillas, como a cualquiera le puede pasar, y enfrentó a la Schmidt por dichos acumulados y una mala onda que pareciera se arrastra desde hace tiempo, terminando el despacho rápidamente".

Eso hasta que finalmente, Vasco se lanzó con su verdadera crítica al comportamiento de Schmidt, argumentando básicamente la casi nula solidaridad con el bienestar de la pauta de su programa.

"Estoy seguro que si no hubiesen tenido temas personales entre ambos, el despacho pudo durar mucho más. Pero la señora Schmidt no jugó para el equipo Intrusos, si no a la 'personal', otra vez", planteó.

Y añadió: "no creo que sea falta de oficio, sino más bien una irresponsabilidad, no dimensionando las consecuencias de que el invitado deje el móvil botado y se pierda un buen momento televisivo, argumentando de parte de ella: que él fue un 'roto, mal educado'".

Para finalizar, Vasco Moulián felicitó a los equipos de "Primer Plano" y de "Intrusos", ya que a propósito de su buenos resultados de audiencias, "nos están devolviendo ese placer culpable llamado 'farándula criolla'".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter