William Shatner de "Star Trek" sobre su vuelo al espacio: "Estoy aterrorizado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El veterano actor de la serie de ciencia ficción de los sesentas se comparó a sí mismo con su personaje "capitán Kirk", aunque no necesariamente por su valentía.

William Shatner de
Llévatelo:

Quien protagonizó al "capitán Kirk" en la serie Star Trek, William Shatner (90), viajará al espacio junto al fundador de Amazon, Jeff Bezos y recientemente tuvo una divertida respuesta sobre esta travesía que de cierta forma, lo hace recordar a su antiguo personaje. 

El veterano contó la historia de cómo decidió ser parte de la tripulación, misión de la compañía "Blue Origin", que es propiedad del magnate.

"Mi amigo Jason Erhlick vino a verme hace aproximadamente un año y medio y me dijo que estaba viendo estos cohetes con gente yendo al espacio", dijo el veterano. "Y, ¿No sería algo si el Capitán Kirk subiera allí?", le preguntó Erhlick. 

"Y yo dije, 'Jason, por el amor de Dios, hombre. A nadie le importa si el capitán Kirk va al espacio. Fue hace 55 años, hombre. Pero estoy bien, ¿Tal vez debería subir al espacio?", se preguntó mientras contaba la historia en una conferencia de la Comic-con en Nueva York. 

Pero Shatner manifiestó sentirse intranquilo: "Estoy aterrorizado. Soy el capitán Kirk y estoy aterrorizado. No estoy realmente aterrorizado, sí, lo estoy", dijo. "No quiero ser el hombre más viejo en ir al espacio", exclamó el hombre a la multitud.

"Y yo estoy pensando, 'voy a subir en un cohete y nuestra mejor suposición es que debería estar bien'", concluyó. 

La compañía Blue Origin dio a conocer este lunes –además de la incorporación de Shatner– la de la ingeniera espacial y abogada Audrey Powers, quien también es vicepresidenta de la entidad espacial. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter