Yanina Halabi acusa al papá de Patricio Laguna: "Me maltrató, me pegó con el celular"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un confuso incidente entre ambos terminó con un control de detención.

Patricio Laguna también entregó su versión, contradiciendo a su ex pareja.

Yanina Halabi acusa al papá de Patricio Laguna:
Llévatelo:

Yanina Halabi y el padre de Patricio Laguna, quien tiene la custodia de los hijos de la ex pareja, tuvieron un incidente que terminó con ambos en una audiencia por control de detención en el Juzgado de Garantía de Rancagua.

"Fui a dejar a mi hijo, y el abuelo me maltrató, me pegó con un celular en la cabeza, me tiró el pelo", denunció Halabi en el programa "Intrusos".

La modelo explicó que ella tiene visitas dos días a la semana con los niños y los abuelos querían llevárselos de vacaciones a Viña del Mar, lo que no aceptó pues ya tenía planes con ellos.

Según su relato, el padre de Laguna fue violento: "me maltrató verbalmente. Me tiró adentro del auto, me llevó del pelo y me provocó lesiones".

En el mismo programa, Patricio Laguna defendió a su familia y explicó la situación: "Por el lado de mi familia hemos hecho las cosas como corresponde y acá hay una persona (Halabi) que está con un descontrol total".

El ex concejal detalló que Halabi tiene demandas por hechos violentos por parte de dos personas en gimnasios, y ya se enfrentó con su hermana. 

"Mi papá tiene más de 70 años, ¿tu crees que una persona así tiene que estar exponiéndose a eso?", preguntó.

"Cada visita es un problema. Cada vez es más violenta", agregó, "independiente que sea la madre de mis hijos, esto tiene un límite. Muchas veces esto se tergiversó y finalmente el tiempo me dio la razón".

Halabi, en tanto, también acusó a Laguna y aseguró que envía amenazas a sus padres.

La bailarina y su ex suegro quedaron con firma quincenal mientras dure la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter