Astróloga y Municipales 2013: La clase política está bien perdida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jimena Zúñiga conversó sobre cómo los astros influyen también en la política.

Se refirió también a los cambios que vienen en la manera de amar en Chile.

Llévatelo:

La periodista y astróloga Jimena Zúñiga, en conversación con Cooperativa, entregó nuevos datos sobre la carta astral de Chile y cómo se refleja en los cambios que se viven y vienen para nuestra época.

Específicamente, se refirió a las elecciones municipales que se vienen para fin de año: "Plutón está en Capricornio y lo que está cambiando son los valores de Chile. Porque está en la casa 2 y representa lo valioso (...) Desde ahí está haciéndonos cuestionar cómo hemos hecho la política y las acciones sociales, está haciendo limpieza. Pero ya desde 2010, Urano, que es un planeta que quiebra esquemas, ha cuestionado al Sol nuestro. Y el Sol son los presidentes y autoridades. Esta mezcla provoca que estén todos perdidos en la clase política".

Especificó: "Si uno ve la campaña ahora, siguen con esos carteles que ya no tienen sentido, o fuegos artificiales, cuando la tónica podría ser otra. ¿Qué puede pasar? Que empecemos a valorar otras cosas".

"La clase política está bien perdida y desde ese punto de vista es mejor no esperar mucho y confiar más en nosotros. Eso está pasando a nivel global: lo ves en España, Argentina, en todas partes. Ya no hay autoridad, porque nosotros tenemos que ser nuestra propia autoridad. Y eso cuesta".

También aludió a los cambios que vienen para la manera de amar en Chile, asegurando que será "más liviana, más limpia, más honesta. Saturno va a sacar a la luz lo que no hemos querido ver".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter