"Bridgerton" pierde a miembro de su elenco para su segunda temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Regé-Jean Page no seguirá interpretando a "Simon Basset" en los nuevos episodios del hit de Netflix.

Llévatelo:

La serie "Bridgerton" informó que el actor Regé-Jean Page no continuará interpretando a "Simon Basset" en su segunda temporada.

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de la ficción a través del personaje de "Lady Whistledown" con uno de sus particulares comunicados. "Extrañaremos a Simon y a su presencia en la pantalla, pero él siempre será parte de nuestra familia", aseguró.

En la primera temporada de la serie producida por Shonda Rhimes, Page interpretó al "duque de Hastings", un codiciado soltero amigo de "Anthony Bridgerton" (Jonathan Bailey).

"Es un arco de una sola temporada", explicó Regé-Jean Page a Variety, y agregó que para él se sintió "como estar en una serie limitada. Vine, hice mi aporte y la familia de Bridgerton sigue avanzando".

Desde el inicio de la exitosa serie de Netflix el actor había sido contratado solamente durante una temporada, debido a que su personaje solo estaba presente en la primera de las novelas escritas por Julia Quinn y en las cuales se inspira la producción.

Por ahora la segunda temporada de "Bridgerton" no cuenta con fecha de estreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter