Creador de "Emily In Paris" sostiene que Emily asimilará más a la cultura francesa en la segunda temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De cara a la segunda temporada, se vienen cambios en la serie de Netflix.

Creador de
Llévatelo:

La comedia "Emily in Paris" ya piensa en su segunda temporada, luego que la primera se convirtiera en la comedia más vista de Netflix del año pasado con 58 millones de hogares. 

A pesar de esta popularidad, la serie recibió críticas producto del manejo de la cultura francesa, mostrando una visión más glamorosa de París. Ahora, Emily asimilará más otros aspectos.

"Para mí, es la evolución del personaje. Creo que cuando alguien va a París por primera vez, se siente abrumado por la belleza de la ciudad y eso es lo que está viendo", sostuvo el creador del show, Darren Star, a Variety.

"Creo que, tal vez, muchos espectadores que vivieron en París durante mucho tiempo no entendieron del todo que esto era a través de la lente de un personaje que estaba experimentando la ciudad por primera vez. Así es como ella lo percibía, estaba realmente impresionada por la belleza que la rodeaba", complementó.

Finalmente, abordó lo que vendrá. "Cuando llegó allí, obtuvo una especie de pase libre  y no creo que sea tan fácil para ella en la segunda temporada. Creo que estará más asimilada, en términos de vivir en París y afrontar los retos de aprender el idioma".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter