Creador de "The Boys" se refirió al spin-off parodia de los X-Men

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Mantendrá el corazón, la sátira y la locura", sostuvo.

Creador de
Llévatelo:

El éxito de "The Boys" hizo que desde Amazon Prime Video no solo la renovaran para una tercera temporada, sino también la petición de realizar un spin-off.

"Mantendrá el corazón, la sátira y la locura", sostuvo Eric Kripke en The Wrap, señalando que esta serie se inspirá en los G-Men, una especie de parodia a los X-Men que está presente en los cómics.

Acá la trama principal se sitúa en la Universidad Vought International de Estados Unidos, un lugar exclusivo para superhéroes adolescentes.

"Diría que está vagamente inspirada en un elemento de los cómics, que son G-Men. Parte de los G-Men es que hay una especie de experiencia educativa, universitaria. Y lo usamos como un punto de partida, similar a 'The Boys', donde tomamos una noción inicial y luego vamos a continuar con ella en nuestra propia y extraña dirección", señaló.

G-Force, The G-Brits, The G-Nomads, G-Coast, G-Style y G-Wiz, son algunos de los personajes que salen en este cómic, que para su adaptación televisiva tendrá a Craig Rosenberg a cargo del guion.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter