HBO Max llega a los 44 millones de suscriptores en menos de un año de lanzamiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio de streaming aumentó en casi tres millones de usuarios con respecto a fines de 2020.

HBO Max llega a los 44 millones de suscriptores en menos de un año de lanzamiento
Llévatelo:

El servicio de streaming HBO Max llegó a un total de 44 millones de suscriptores solo con 10 meses disponible desde su lanzamiento en mayo de 2020.

La cifra refleja lo que alcanzó la plataforma a fines de marzo en su primer trimestre de 2021, según en su informe de ganancias del primer trimestre el jueves la compañía AT&T a través de la subsidiaria WarnerMedia Direct.

Para WarnerMedia, los ingresos del primer trimestre aumentaron un 9,8 por ciento a $ 8.5 mil millones, impulsados ​​por mayores ingresos por suscripción, publicidad y contenido a medida que el conglomerado de medios continúa recuperándose de los impactos de la crisis de COVID-19 en 2020.

El aumento de suscriptores en 2,7 millones de suscriptores desde fines de 2020 podría tener su respuesta en la exhibición del corte de Zack Snyder de "Liga de la Justicia" a mediados de marzo y luego el anunciado estreno de "Godzilla vs. Kong" junto a las salas de cine.

Cabe recordar que HBO Max solo está disponible en Estados Unidos y recién en junio expandirá sus fronteras, con Latinoamérica como primer paso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter