La nueva "Sex and the City" pondrá foco principal en la diversidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No queríamos contar una historia sólo con guionistas blancos y un reparto completamente blanco", señalan desde HBO Max.

La nueva
Llévatelo:

Un "revival" de "Sex and the City" está preparando HBO Max, producción que contará con el trío histórico de la serie: Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Según informa TVLine, esta serie tendrá como foco principal en la diversidad. Para ello, contraron a tres actrices afroamericanas, que se suman a un grupo de guionistas de la misma raza.

Es que como sustuvo Darren Star, a cargo de la serie, la idea es contar con una amplia variedad de personajes e ideas. Casey Bloys, director de contenido de HBO Max, también pidió este cambio para graficar la realidad que se vive actualmente en Nueva York.

"No queríamos contar una historia sólo con guionistas blancos y un reparto completamente blanco; no refleja a Nueva York. Así que, son muy, muy conscientes sobre el hecho de que Nueva York tiene que reflejar el aspecto real de Nueva York hoy en día", sostuvo.

El rodaje de este "revival" comenzará durante la primavera en Estados Unidos, y se centrará en las actuales vidas de Carrie, Charlotte y Miranda dos décadas después. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter